sábado, 12 de marzo de 2011

Road to MAPOMA 2011 (1)

El otro día corriendo me di cuenta que mis "zapas" Joma amortiguaban más bien poco, llevó más de un año con ellas con un maratón, dos medias maratones y varias carreras de menor distancia., total, que toca cambiarlas. Como con ciertos modelos de Adidas regalan una inscripción al maraton popular de Madrid MAPOMA, he decidido que voy a aprovechar la oferta si todavía está en vigor, e ir a correr el maratón el próximo 17 de Abril. Ya sé que voy un poco justo de tiempo, pero mi intención es acabarlo lo más dignamente posible sin más pretensiones. Así que hoy 12-3-2011, he empezado mi preparación para el maratón con un entrenamiento de 21 Km. Mi intención es hacer una preparación parecida a la del maratón de Sevilla del año pasado: salidas los días de diario en torno a los 12 Km. y los fines de semana una salida larga a pie y otra con bici de carretera para no sobrecargarme mucho. Bueno aquí os dejo el "report" del Garmin del primer entrenamiento oficial MAPOMA 2011, para los que seais de Torrijos, he ido ods veces a la depuradora y una vez al km 25 porque los caminos estaban bastante embarrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario