lunes, 20 de septiembre de 2010

III Carrera Popular Asociación Atlética Torrijos

Como todos los dos últimos años, después casi de venir de vacaciones, nos encontramos con la carrera popular de Torrijos (aparte de la de Mountain Bike de Carmena que también es un clásico para los que montan en bici) que organiza la Asociación Atlética. Desde aquí quiero hacer público el buen hacer de la directiva, miembors de la asociación, voluntarios, corredores, Ayuntamiento, Protección Civil, Municipales, empresas colaboradoras, etc.(perdonar si me olvido de algún colectivo) que hacen que esta carrera cada vez sea más grande en todos los aspectos. A pesar de quedar cerca de las vacaciones como he dicho, creo que todos los participantes disfrutamos de la carrera aunque nos falte algún kilómetro de rodar o el ritmo no sea el que todavía deseamos. Sinceramente creo que para la mayoría de nosotros eso no tiene mucha importancia y sólamente el hecho de correr en mi pueblo como es mi caso con la gente animándote es suficiente aliciente para pasar una muy buena mañana. Es muy agradable oir unas palabras de ánimo mientras estás sufriendo, y esas mentiras piadosas de "...vamos que vas muy bien ...". Espero que esta carrera siga creciendo y se convierta en una de las carreras populares referentes de la zona (si es que ya no lo es). A Continuación os voy a dar el reporte de mi Garmin, si al mostrar los detalles veis que no se ven las unidades en sistema mátrico, en la esquina superior derecha de la pantalla tenéis el dibujo de una escuadra para corregirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario